Perfil
Aggrohardcore
Offline
Perfil personal
Sobre mi
Aggrohardcore es un sello de música del centro de Andalucía, concretamente situado en Cabra (Córdoba). Comenzó su andadura en 2008, contando en la actualidad con varios trabajos publicados de diversa índole. Ricko y Sk, junto a Dj Mario, fueron los precursores que apostaron por la puesta en marcha de este proyecto; incorporándose con el tiempo Discipulos del lúpulo (Alcala la Real), Latín (Lucena), SackroZhenn (Montilla) y Dj Simpson (Cabra). Los fichajes más recientes vienen de la mano de Ega (Cabra) y Biggem (Baena), por lo que cuenta con una gran variedad de artistas de distintos orígenes y diferentes estilos (Hip Hop, Reggae, Dubstep y Funky). Aparte de llevar a cabo nuestros proyectos como miembros de un sello, ofrecemos los servicios de grabación, mezcla, masterización y producción audiovisual a todo aquel que desee obtener un resultado profesional en sus trabajos, ya que disponemos de los medios técnicos necesarios . Os esperamos en Aggrohardcore. Para más información visítenos en www.aggrohardcore.com
Mi música
The tubos
Discípulos de lúpulo
Descripción
Aggrohardcore tiene el placer de presentar la primera referencia como grupo de Discípulos del Lúpulo, dueto de MC's compuesto por los jienenses Whynot y Halew, procedentes de Alcalá la Real.


El trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado por Ricko en Aggrohardcore Estudios (Estudio de HIP HOP de Córdoba) entre los años 2008 y 2011, las colaboraciones vocales corren a cargo de Sk, Ricko y Ega. Las instrumentales han sido extraídas de internet en su totalidad y los scratches en los tracks 1, 3 y 11 los ha realizado Dj Dam de Los Neanderthales. El diseño gráfico corre por cuenta de Kabuki.
Clasificación Descargas (temas) Licencia
3268 10766
Sin licencia
72
Puntuación por votos
Tracklist
Reproducir todo
Descargar álbum completo
Discípulos de lúpulo
Pupilos de lo etilico
Discípulos de lúpulo
The tubos (Con Sk)
Discípulos de lúpulo
Sobredosis
Discípulos de lúpulo
Rabia sostenida
Discípulos de lúpulo
Chillin´ (Con Ricko)
Discípulos de lúpulo
El veredicto
Discípulos de lúpulo
Olvídate
Discípulos de lúpulo
Activismo (Con Ega)
Discípulos de lúpulo
Prisión interna
Discípulos de lúpulo
Digáis lo que digáis
Discípulos de lúpulo
The tubos (Remix)
Compartir
Comentarios
Actividad
No hay datos estadísticos suficientes para mostrar gráficas.
Publicidad